Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox reaparece embarazada después de anunciar su divorcio

Megan Fox anunció su separeción con Brian Austin Green y ocho meses después, la actriz dejó a más de uno con la boca abierta en la promoción de la segunda parte de las 'Tortugas Ninjas, su más reciente película, ya que llegó luciendo una notaria barriga de embarazada.

Megan Fox anunció su separeción con Brian Austin Green y ocho meses después, la actriz dejó a más de uno con la boca abierta en la promoción de la segunda parte de las ‘Tortugas Ninjas, su más reciente  película, ya que llegó luciendo una notaria barriga de embarazada.

La revista People confirmó el embarazo de la actriz, aunque se desconoce cuánto tiempo tiene. El padre de su tercer hijo sería su exesposo con quien últimamente se le ha vuelto a ver, lo que da para pensar que podría haber una posible reconciliación. 

Este sería el tercer hijo de Fox y de Green, la pareja se casó en 2010 después de once años de relación, producto de ello tiene dos hijos, Noah Green (3) and Bodhi Green (2).

En agosto de 2015, Megan sorprendió al anunciar que había solicitado los papeles de divorcio. Pero por ahora la anulación de matrimonio aún no se ha hecho oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado