Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Meghan Markle: Todo sobre la futura esposa del príncipe Harry

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle oficializaron su compromiso al mundo.

Después de meses de intensos rumores, el compromiso del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya es oficial. Hoy el príncipe Carlos anunció la gran noticia: el hijo pequeño del Heredero y Diana de Gales se casará con la actriz estadounidense de 36 años.

Más en Studio92: Miss Universo 2017: Toda la belleza de Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters

Tres años mayor que el Príncipe, Rachel Meghan Markle es originaria de Los Ángeles, Estados Unidos. Ganó popularidad con el papel de Rachel Zane en la serie Sutis y tiene un nombre ganado en Instagram gracias a sus publicaciones. El “currículum” la actriz también incluye el trabajo humanitario

Su madre, Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapeuta e instructora de yoga. Su padre, Thomas W. Markle, es de ascendencia neerlandesa e irlandesa, es director de fotografía retirado, por lo que la actriz pasó su niñez en el set de Married... with Children.

Más en Studio92: Glee: Actriz es arrestaba por agredir a su esposo (video)

Aunque uno de los detalles íntimos de la futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra que ha llamado más la atención es que ella ya ha vivido un matrimonio con Trevor Engelson, un productor de cine de 41 años, al que conoció en 2004 y con quien se casó el 10 de septiembre de 2011.

Meghan Markle jamás será una princesa:

A pesar de que Meghan Markle se casará con el príncipe Harry de Inglaterra, esto no significa que la artista estadounidense pueda tener el mismo título.

Medios internacionales han señalado que la reina mantenía un ducado para cuando el príncipe Harry decida casarse. Es así que Meghan Markle correrá la misma suerte que Kate Middleton y tendría el título de "duquesa".

Las más leidas


Contenido promocionado