Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Meghan Trainor lanza videoclip y arremete contra Taylor Swift

Meghan Trainor critica a Taylor Swift en una entrevista, revelando opiniones contundentes sobre su música y estilo de vida.

Meghan Trainor lanza videoclip y arremete contra Taylor Swift
Meghan Trainor lanza videoclip y arremete contra Taylor Swift

Luego de un silencio musical de varios meses, Meghan Trainor hizo su esperado regreso este Jueves (1 de Marzo), al lanzar un nuevo sencillo titulado “No Excuses”. Y lo hizo con un colorido video y unas declaraciones que encendieron las redes sociales.

Más en Studio92: Taylor Swift reveló cuáles son sus canciones favoritas en este momento

Parece que alguien jamás estará en el squad de Taylor Swift.

Meghan Trainor ya comenzó la promoción de su sencillo, teniendo una entrevista con la radio Los 40, en la cual ella hizo una referencia a nada más ni nada menos a Taylor Swift.

“Soy la misma de siempre, no soy como Taylor Swift que dice que la antigua Taylor está muerta” – afirmó la intérprete de “Me Too?”.

En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca y no entiendas la referencia, Trainor citó la canción “Look What You Made Me Do”, en donde en cierto momento Swift dice “Lo siento, la antigua Taylor no puede contestar el teléfono ahora. ¿Por qué? Oh, porque ella está muerta “.

Lo cierto es que con “No Excuses” Trainor parece inclinarse otra vez a los origines de su fama, la era del álbum ‘Title’.

Las más leidas


Contenido promocionado