Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Meghan Trainor sufre terribe caída durante presentación

No fue buena idea para Meghan Trainor realizar coreografía con tacones altos.

Meghan Trainor
Meghan Trainor

Meghan Trainor ya aprendió a la mala que no es buena idea llevar tacones altos en una presentación que requiere coreografía. Durante el programa de Jimmy Fallon, la cantante estaba interpretando su nuevo tema Me Too cuando en una de sus movidas, pisa mal y termina en el suelo.

Felizmente para ella, la caída se dio justo al final de la canción y el golpe no fue tan fuerte como parecía en las imágenes. De hecho Jimmy Fallon supo decorar el momento con un poco de risas y hasta él mismo yendo al suelo para echarse al costado de ella.

¡Mira el preciso momento de la caída de Meghan Trainor!

Parece que a Meghan Trainor no le está yendo bien con esta nueva canción Me Too. Minutos después de haber publicado el video en su canal de Youtube, llovieron las críticas por el exceso de Photoshop que ella misma ha reconocido y ha mandado a sacar el video para subir el original. Y ahora en su primera presentación en vivo, sufre esta dura caída.

Sin embargo la cantante lo ha tomado con mucho humor tanto así que ella misma ha publicado la foto en su cuenta de Instagram.

Livin the dream😂💯🔥💋 @fallontonight

A photo posted by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

Las más leidas


Contenido promocionado