Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Memes del Chelsea - Atlético Madrid

Memes del Chelsea - Atlético Madrid

Twitter
Twitter
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Podría ser una sorpresa lo que vimos en Stamford Bridge el día de hoy? El partido de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid pintaba para ser un partido duro sin embargo el equipo español liderado por el técnico argentino Simeone supo sacar el partido adelante pasando a la final.

Atlético Madrid venció por 3-1 al Chelsea y Mourinho se quedó con las ganas de ir a la final de la Champions por cuarta vez consecutiva. 

El "niño" Torres abrió el marcador para el Chelsea anotándole al equipo que lo vió crecer. Sin embargo antes que terminara el primer tiempo Adrían Lopez le dio el empate al Atlético Madrid. Ya en el segundo tiempo un penal de Eto"o convertido por Diego Costa y luego Ardan Turan pusieron al equipo de simeone en la final. Tendremos final española y con clásico madrileño.

Y como no podía ser de otra forma los memes inundaron las redes sociales teniendo como principal centro de risa a Mourinho. Es un buen DT, nadie lo niega, pero vaya que la gente lo odia cuando se trata de las bromas. 

Chequea aquí en Studio92 los mejores memes del Chelsea - Atlético Madrid.

Las más leidas


Contenido promocionado