Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Messi, Ronaldo y Ribéry ¿Quién se la lleva?

Messi, Ronaldo y Ribéry ¿Quién se la lleva?

difusion
difusion

Este lunes 13 de enero se sabrá quién se lleva elBalón de Oro, el premio que cataloga al mejor jugador del mundo del año 2013. Los candidatos son Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribéry.

La ceremonia de entrega del premio contará con una amplia cobertura televisiva y será retransmitida en una gala que comenzará las 18:30 horas en el Palacio de Congresos de Zúrich, en Suiza. En Perú será las 12:30 horas.

En la cita también se conocerá al Entrenador del Año de la FIFA, para el cual los candidatos son Alex Ferguson, Jupp Heynckes y Jürgen Klopp.

Además se elegirá  el mejor gol del 2013. Para este premio se elegirá entre los tantos de Zlatan Ibrahimovi, Nemanja Mati y Neymar.

Messi ya ha ganado ese galardón los cuatro últimos años, tomando el relevo de Ronaldo el 2008, mientras que Ribéry nunca ha logrado llevarse el trofeo ni entrar en el podium.

Otros jugadores que también estuvieron en la preselección están Gareth Bale Edinson Cavani, Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Philipp Lahm y Robert Lewandowski

Las más leidas


Contenido promocionado