Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores con este anuncio

Mia Khalifa anuncia su regreso al cine en la faceta que no te esperabas
Mia Khalifa anuncia su regreso al cine en la faceta que no te esperabas

Mia Khalifa arranca el nuevo año con buen pie. Si a finales del 2018 anunciaba su calendario para este nuevo año, ahora anuncia que regresa al cine aunque en una faceta que no te lo esperabas.

Antes que comiences a buscar en esas páginas que solo ves de madrugada a ver si encuentras las nuevas escenas de Mia Khalifa, te contamos que no encontrarás nada. Primero porque aún no sale la pela y segundo porque no es ese tipo de película que crees.

La ahora influencer, Mia Khalifa, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anunció su participación en el rodaje de una película sobre la liga inglesa de fútbol, Premier League, y en donde posa con una playera del cuadro inglés del West Ham.

Mia Khalifa es una apasionada de los deportes, y así lo ha demostrado en más de una ocasión, aunque no siempre con mucha fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Además, ha publicado varias Stories con la camiseta de los hammers presenciando algunos de los momentos del rodaje de una aplicación que recopila vídeos de la Premier League. Etiquetando el nombre de la app en cada una de ellas, hemos podido saber que se denomina URef y permite a los aficionados calificar y evaluar a los árbitros de la liga inglesa.