Mia Khalifa, reveló que sufrió muchos abusos cuando trabajó en la industria del cine para adultos y esto le provocó muchos daños.

Mia Khalifa confesó los abusos que sufrió al trabajar en el cine de adultos
Muchos internautas iniciaron una campaña en Twiiter para exigir justicia. | Fuente: Instagram

Mia Khalifa confesó que sufrió de abuso emocional y psicológico cuando trabajó en la industria del cine para adultos. La famosa actriz causó controversia en redes sociales luego de afirmar que comenzó en esa industria a base de engaños y abusos. 

Esta revelación la hizo Mia Khalifa a través de Twitter. La actriz señaló que el ejecutivo del sitio  para adultos "Bang Bros", Jordan Sibbs, la contactó para que realizara una sesión fotográfica para la revista Vogue.

“Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público general. Ahora me siento segura, y también siento la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi periodo en la industria”, señaló Mia Khalifa en Twitter.

En uno de los videos que le dijeron que realice la obligaron a usar el hiyab (prenda que usan las mujeres musulmanas) y esto fue lo que la llevó a la fama y también fue el centro de las amenazas en contra de su vida por parte del Estado Islámico.

Mia Khalifa señaló también que se encuentra indignada que sólo sea recordada por su participación en el cine para adultos y que esto ha originado que su salud mental se vea realmente afectada.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes tres meses, cuando tenías 21 años”, señaló.