Mia Khalifa compartió en Tik Tok un video donde expone a los hombres que abusaron de ella en el pasado.

Mia Khalifa expone a los hombres que abusaron de ella en el pasado [VIDEO]
En el video de Mia Khalifa se menciona el abuso tanto físico como emocional que sufrió años anteriores. | Fuente: Difusión

La actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, compartió un video en Tik Tok donde expuso a los hombres que abusaron de ella hace algún tiempo.

En el video de Mia Khalifa se menciona el abuso tanto físico como emocional que sufrió hace tiempo atrás.

"Posar como ellos, los hombres abusan mentalmente y te manipulan sexuaImente", así como inicia su video en Tik Tok.

En este video se deja al descubierto a tres hombres: su ex novio, ex ejecutivo de bbros y actual ejecutivo de bbros.

"ex esposo que me preparó a los 16 años para cumplir sus fantasías retorcidas","ex novio / ex ejecutivo de bbros que me mantuvo encerrado en un ciclo se*uaI tóxico durante años", "actual ejecutivo de bbros que había desafiado mis números importantes muchas veces", se lee en el video.

Mia Khalifa confesó los abusos que sufrió al trabajar en el cine de adultos

Mia Khalifa confesó que sufrió de abuso emocional y psicológico cuando trabajó en la industria del cine para adultos. La famosa actriz causó controversia en redes sociales luego de afirmar que comenzó en esa industria a base de engaños y abusos. 

Esta revelación la hizo Mia Khalifa a través de Twitter. La actriz señaló que el ejecutivo del sitio  para adultos "Bang Bros", Jordan Sibbs, la contactó para que realizara una sesión fotográfica para la revista Vogue.

“Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público general. Ahora me siento segura, y también siento la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi periodo en la industria”, señaló Mia Khalifa en Twitter.

Mia Khalifa señaló también que se encuentra indignada que sólo sea recordada por su participación en el cine para adultos y que esto ha originado que su salud mental se vea realmente afectada.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes tres meses, cuando tenías 21 años”, señaló.