Mia Khalifa anunció, a través de las redes sociales, una gran noticia que emocionó a sus fanáticos.

¿Mia Khalifa regresa? Este fue su gran anuncio en las redes sociales [VIDEO]
Mia Khalifa estará en Only Fans y sorprendió a muchos con este anuncio. | Fuente: @miakhalifa

Mia Khalifa sorprendió a más de uno al anunciar, a través de sus redes sociales, que tendrá una página de Only Fans. Esto llamó mucho la atención debido a que en esta página se publican fotos y videos exclusivos a cambio de un pago mensual por parte de los usuarios.

Obviamente, las fotos y videos que se comparten en Only Fans son un poco subidas de tono y esto fue lo que criticaron muchos usuarios en las redes sociales.

 Y es que cabe recordar que Mia Khalifa, quien fue conocida por su participación en el cine para adultos, quería alejarse de esa imagen, sin embargo, algunos usuarios aseguran que estar en Only Fans estaría regresando a su pasado.

Mia Khalifa confesó los abusos que sufrió al trabajar en el cine de adultos

Mia Khalifa sorprendió a la mayoría de usuarios al confesar que sufrió de abuso emocional y psicológico cuando trabajó en la industria del cine para adultos. La famosa actriz causó controversia en redes sociales luego de afirmar que comenzó en esa industria a base de engaños y abusos. 

Esta revelación la hizo Mia Khalifa a través de Twitter. La actriz señaló que el ejecutivo del sitio  para adultos "Bang Bros", Jordan Sibbs, la contactó para que realizara una sesión fotográfica para la revista Vogue.

“Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público general. Ahora me siento segura, y también siento la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi periodo en la industria”, señaló Mia Khalifa en Twitter.

En uno de los videos que le dijeron que realice la obligaron a usar el hiyab (prenda que usan las mujeres musulmanas) y esto fue lo que la llevó a la fama y también fue el centro de las amenazas en contra de su vida por parte del Estado Islámico.