Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores explicando el motivo de su cirugía
Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores explicando el motivo de su cirugía

Mia Khalifa está dando de qué hablar luego de haber mostrando imágenes de su visita al cirujano. La actual influencer y comentarista deportiva de hockey comentó con sus seguidores sobre una de sus decisiones más comentadas en redes sociales: la reducción del busto.

Fue a través de sus historias en Instagram y su canal de Youtube que la ahora prometida del cheff Sandber, mostró el proceso de que llevó para la cirugía. La ex actriz de cine de entretenimiento para adultos explicó que tuvo dos motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.

El primero es que tiene intenciones de convertirse en madre y desde acá le deseamos toda la suerte del mundo mundial. El segundo motivo radica por un problema en uno de sus implantes luego de que recibiera un golpe con un disco de hockey.

Como muchos recordarán, Mia Khalifa asistió el año pasado a un partido de hockey y uno de los discos le cayó por accidente.

La ahora comentarista de deportes aseguró que se tenía que realizar la operación, no sólo con el objetivo de transformar su cuerpo, sino que también estaba en riesgo su salud.