Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Mont: Me encantaría cantar con Ezio de Ádammo

La joven cantante, que llegó al lugar de los 10 + pedido de MTV, dijo que le encantaría cantar con el vocalista de la popular agrupación.

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe
"Cantar con Ezio Olvia de Ádammo me mataría". Fueron las palabras de Mia Mont, la joven cantante que en las últimas semanas ha logrado una ubicación en los 10 + pedidos de MTV Latinoamérica.

"Me gustaría hacer un dúo con él porque m encanta como canta. Yo me fijo mucho en ese aspecto. Por ahí hemos tenido algunas conversaciones, pero el tiempo lo dirá. A mí me mataría", precisó la joven intérprete.   

Asimismo, Mia se encuentra feliz por haber alcanzado el puesto número 4 en la lista de la cadena de música con su video "Por él".

"Me siento agradecida por todos mis fans, los del interior del país y hasta los de Colombia, porque por ellos he logrado esta ubicación. Para mí ha sido muy gratificante y especial llegar acá porque desde niña he soñado con que una de mis canciones suene en la cadena", indicó.

Aunque ahora se encuentra en el puesto 8, Mia se siente emocionada por compartir ubicaciones con  Justin Bieber y con su ídolo Lady Gaga.

"Es un honor porque son cantantes nuevos, pero que le van súper bien y son conocidos a nivel mundial", mencionó.

Las más leidas


Contenido promocionado