Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Clifford de 5SOS sufre terrible accidente en el rostro

La cara Michael Clifford de la banda 5 Seconds of Summer, se quemó con fuegos artificiales durante un recital en el Wembley Arena en Londres. El video del momento en el que el guitarrista australiano sufre las quemaduras es muy fuerte y la preocupación de sus fans se reflejó en el hashtag #GETWELLSOONMICHAEL (mejórate pronto, Michael) convirtiendose en trending topic mundial.

La cara  Michael Clifford de la banda 5 Seconds of Summer, se quemó con fuegos artificiales durante un recital en el Wembley Arena en Londres.

El video del momento en el que el guitarrista australiano sufre las quemaduras es muy fuerte y la preocupación de sus fans se reflejó en el hashtag #GETWELLSOONMICHAEL (mejórate pronto, Michael) convirtiendose en trending topic mundial.

“Me siento mucho mejor y mi cara está bien :) Ansioso por el show de hoy”, escribió en sus redes sociales, horas antes del tercer concierto consecutivo en el mismo estadio.

Luego del accidente, Clifford publicó una selfie en la que su cara está cubierta por vendas. Bromeó con que lucía como el villano de los comics de Batman, Dos Caras.

Nos alegra saber que no sufrió mayores daños.

Hello world. im doing ok :) thanks for worrying!

Una foto publicada por Michael Clifford 🍆 (@michaelgclifford) el

Las más leidas


Contenido promocionado