Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Jackson estará en los Billboard Music Awards

Michael Jackson estará en los Billboard Music Awards

Difusion
Difusion

Sin duda alguna que esta edición de los Billboard Music Awards pasará a la historia el día de hoy. Y es que se ha confirmado que Michael Jackson hará su aparición en los premios.

Un holograma de Michael Jackson estará en el escenario de los Billboard Music Awards cantando "Slave to the Rhythm", sengundo sencillo de su nuevo disco, "Xscape". La tecnología permitirá tener con nosotros una vez más al rey del pop luciéndose en el escenario.

Apesar que los productores del show querían mantenerlo en secreto para que sea una sorpresa, las noticias sobre el holograma de Michael Jackson salieron a la luz luego que dos compañías intentaran cancelar la presentación a través de sendos juicios. Dos empresas relacionadas con los hologramas intentaron demandar a Billboard para que la presentación no se realice. Felizmente un juez de Los Ángeles rechazó la demanda y hoy veremos a Michael Jackson en el escenario.

Xscape es el nuevo disco que ha lanzado la Sony Music con canciones inéditas de Michael Jackson. Su lanzamiento fue el 13 de mayo y ya ha conseguido récords en ventas.

Los Billboard Music Awards se realizarán hoy (18 de mayo) desde las 8pm y todos los detalles de este evento podrán seguirlo a través de nuestras redes sociales, en Facebook y en Twitter.

Fuente: RollingStone

Las más leidas


Contenido promocionado