Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Jackson: sencillo de nuevo disco se lanzará el 15 de noviembre

La primera canción oficial ´Hold my hand´ del álbum titulado ´Michael´ podrá ser escuchada en la página web del fallecido artista. El disco saldrá a la venta el 14 diciembre en EEUU.

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

El primer sencillo oficial del próximo álbum deMichael Jacksontitulado "Michael" será lanzado mundialmente el próximo lunes 15 de Noviembre.

El tema titulado “Hold My Hand” será revelado en www.michaeljackson.com y puesto a la venta en tiendas digitales inmediatamente después.

“Hold My Hand”, un dueto con Akon, es un tema grabado en 2007. Una nota manuscrita de Michael que pertenece al Estate of Michael Jackson indicaba su deseo de que el tema “Hold My Hand” fuese el primer sencillo de su siguiente proyecto.

Sin embargo, una versión no finalizada del tema se filtró en 2008. Recientemente, Akon completó la nueva y final producción de “Hold My Hand”.
 
El 14 de diciembre se lanzará en los Estados Unidos el esperado nuevo álbum “Michael”. El disco contiene diez canciones entre las que figuran  además de “Hola my hand”, “Hollywood Tonight”, “ Keep Your Head Up”,   “(I Like) The Way You Love Me”, “Monster”, “Best Of Joy”, “ Breaking News”, “(I Can’t Make It) Another Day”, “Behind The Mask” y  “Much Too Soon”.

Los diez temas fueron trabajados por un respetable grupo de productores, así como por Michael Jackson. Aunque se centra principalmente en las canciones en las que el ‘rey del pop’ trabajó recientemente, también hay poderosos temas de tiempos anteriores.
 
“Michael” es el primer lanzamiento de nuevo material en 9 años de uno de los más queridos íconos, cuyo talento artístico continúa alcanzando a nuevas generaciones de fans.
El álbum marca otro lanzamiento bajo el nuevo acuerdo entre The Estate Of Michael Jackson y Sony Music, anunciado en marzo, que da continuidad a la relación de la discográfica por 35 años con Michael y su música.

Durante este tiempo, Michael vendió cientos de millones de álbumes, tuvo 13 sencillos No. 1 y lanzó el fenómeno de la cultura pop “Thriller”, el cual se clasifica como el álbum más vendedor de todos los tiempos, con ventas por más de 100 millones en todo el mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado