Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michelle Rodriguez tomó Ayahuasca en Perú y recordó a Paul Walker

Michelle Rodriguez, la actriz de Rápidos y Furiosos, regresó a Perú y realizó un curioso ritual de Ayahuasca.

Michelle Rodriguez, la actriz de Rápidos y Furiosos, regresó a Perú y realizó un curioso ritual de Ayahuasca. La actriz tuvo fuertes sentimientos sobre el actor fallecido Paul Walker luego del ritual.

La web TMZ difundió un video que pertenece a una escena del documental The Reality of Thruth en el cual Michelle Rodriguez es protagonista y fue motivo para su visita en Perú. En el video se puede ver a la actriz participar de un ritual donde consume la popular bebida llamada Ayahuasca.

Michelle comentó que bebes Ayahuasco tuvo efectos extraños en ella sobretodo en relación al fallecido actor Paul Walker.

"Mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que él (Paul Walker) me dejara aquí", comentó la actriz.

"No era una sensación de tristeza porque se fue, sino más bien de celos de que se haya ido primero", finalizó la actriz.

El documental The Reality of Truthtratará de mostrar "la verdadera realidad a través de espiritualidad, la meditación y las sustancias psicotrópicas".

Las más leidas


Contenido promocionado