La actriz y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez, hizo una penosa confesión sobre lo que hizo tras la muerte de su compañero de reparto Paul Walker

La actriz y protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez, hizo una penosa confesión sobre lo que hizo tras la muerte de su compañero de reparto Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del 2013.

Michelle concedió una entrevista a Entertainment Weekly donde confesó que viajó por todo el mundo teniendo sexo para olvidar el trágico episodio que vivió con la muerte de  Walker. “Entré en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul era el tipo más profundo que he conocido”, dijo entre lágrimas.

“Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo", reveló.

También señaló que “muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda”, en clara alusión a su supuesto romance con Cara Delevingne, así como las fiestas en el yate de Justin Bieber y algunas imágenes donde la captaron con Zac Efron.

Según comentó, a cada rato se repetía “¿por qué te has ido sin mí? ¿por qué m.... sigo yo aquí?”.

Finalmente, Michelle Rodríguez dijo haber superado la desgracia. “Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije ‘deja de jugar al escondite de una p… vez, Michelle’. Me levanté y me puse a caminar”, finalizó.