Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Midnight Sun: ¿Robert Pattinson volverá a protagonizar otra película de Crepúsculo?

¿Robert Pattinson volverá a ser Edward Cullen si llegaran a hacer una película de Midnight Sun? El actor responde para los fans de Crepúsculo

Midnight Sun: ¿Robert Pattinson volverá a protagonizar otra película de Crepúsculo?
Midnight Sun: ¿Robert Pattinson volverá a protagonizar otra película de Crepúsculo?
Flickr

El lunes fue un día de muchas emociones para los fans de la exitosa saga de Crepúsculo. A la escritora Stephanie Meyer se le ocurrió hacer público que sacará un sexto libro en agosto llamado Midnight Sun. Este sexto libro narrará la misma historia de los cinco libros pasados, pero desde la perspectiva de Edward Cullen. 🤷‍♂️

No nos sorprendamos que el octavo libro de Stephanie Meyer sea la misma historia pero desde los ojos de Jacob y el siguiente libro desde los ojos de algún otro miembro de la familia Cullen. Recordemos que inicialmente Crepúsculo es una historia contada desde la perspectiva de Bella. 

Aun así, el hype en redes sociales es inmenso y muchos ya están comentando o que, así como habrá un nuevo libro, seguramente también habrá nueva película. (aunque sería una película con la misma historia que ya vimos en la trilogía, pero desde los ojos de Edward Cullen).

 

Y la pregunta del millón es...¿Robert Pattinson volvería a ser Edward Cullen en la posible nueva película de Crepúsculo pero con título de Midnight Sun? ¿Estaría dispuesto a participar?

De acuerdo a Hollywood Life, persona muy cercana al actor declaró:

"Rob está superorgulloso de pertenecer a la franquicia 'Crepúsculo', pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera. Sobre el nuevo libro, todavía no sabe qué es lo que trata exactamente, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo. Cuando se publique, si se presenta la oportunidad (él es realista y sabe que es más mayor para interpretar a Edward), estará abierto. Y, aunque todavía no hay nada sobre la mesa, no le sorprendería que le ofrecieran algo".

Las más leidas


Contenido promocionado