Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike bahía y Greeicy: ¿Realmente están esperando a su primer hijo?

Los fanáticos no han dejado de insistir en que Mike bahía Greeicy están esperado a su primer hijo. ¿Será esto cierto?

Mike bahía y Greeicy
Mike bahía y Greeicy
Difusión

Hace unos días Lina Tejiro celebró su primer cumpleaños y, por supuesto, Greeicy y Mike estuvieron invitados.

En la celebración Greeicy llevaba puesta una camisa ancha que provocó una ola de rumores sobre un probable embarazo. La cantante publicó un video de ella bailando donde se le ve barriguita, comentan muchos de sus seguidores.

Noticias relacionadas:

Greeicy Rendón contó cómo se enamoró de Mike Bahía [VIDEO]

¿Greeicy Rendón le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía? [VIDEO]


Greeicy y Mike
Greeicy y Mike
Difusión

Otra sospecha de su embarazo fue cuando vistió en un concierto en Estados Unidos, donde lucía un conjunto donde se le notaba un poco de pancita.

Además, los rumores se intensificaron cuando Greeicy y Mike Bahía hicieron público recientemente su compromiso en un concierto.

Mike y Greeicy se comprometen avivando los rumores.

En medio de un concierto Mike Bahía de una manera muy romántica sorprendió a Greeicy con una serie de videos y se camufló entre el público para que la futura esposa no supiera que él estaba allí.

Al proponerle matrimonio, después de 9 años de relación, la respuesta por parte de colombiana fue un rotundo “Sí”, sin embargo, muchos piensan que está inesperada propuesta tiene que ver con un bebé.

¿La Madre de Mike se adelantó a dar la noticia?

Lo que realmente ha sorprendido a todos es el comentario de la mamá de Mike Bahía en un post sobre la propuesta de matrimonio de una cuenta de fanáticos de la caleña.

La entusiasmada madre de Mike escribió “y está embarazada” lo que por fin parece confirmar todos los rumores sobre la pancita que ven los fanáticos en las fotos y videos de la cantante.

Hasta el momento los futuros padres no han dado ninguna declaración al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado