Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mike Biaggio, actor de 'RBD', tuvo complicaciones por Covid-19: “No podía agarrar ni un vaso con agua”

El actor de 'RBD', Mike Biaggio, tiene COVID-19 y tuvo algunas complicaciones. Su esposa Gloria Sierra narró lo que pasaron.

La esposa del actor recurrió a las redes sociales para pedir ayuda.
La esposa del actor recurrió a las redes sociales para pedir ayuda.
Difusión

Mike Biaggio, actor de 'RBD', se contagió de Covid-19 y tuvo algunas complicaciones. La esposa del actor, Gloria Sierra, publicó a través de sus redes sociales un mensaje para buscar un tanque de oxígeno.

Y es que Mike Biaggio, comenzó a tener síntomas de Covid-19 como: fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo. Cuando su esposa le tomó la oxigenación se dio cuenta que tenía 88-89, cuando lo normal es de 90 a más.

“Miguel Ángel en su momento me decía, ‘estás exagerando, me siento bien", y no podía ni siquiera agarrar el vaso con agua para tomarse una pastilla”, señaló la esposa del actor de 'RBD'.

El actor tenía  88 de oxigenación cuando lo normal es 90.
El actor tenía 88 de oxigenación cuando lo normal es 90.
Difusión

Ante ello, la esposa del actor comenzó a llamar a hospitales y distribuidores de tanque y al no tener una respuesta recurrió a las redes sociales y escribió un mensaje de ayuda.

“Lo cual agradezco infinito a todas las personas que me mandaron flyers, teléfonos, información, contactos y demás. Gracias a Dios se contacta con nosotros una chava, Itzel. Y me dice, tengo un solo concentrador de oxígeno”, señaló la esposa del actor de 'RBD'.

Gloria Sierra señaló que pudo conseguir un tanque de oxígeno y pudo estabilizar al actor.

Las más leidas


Contenido promocionado