Mila Kunis siempre aparece sobre la alfombra roja con mucha elegancia y elaborado estilismo, pero esta vez la esposa de Ashton Kutcher decidió dar un paso diferente y estando embarazada, la actriz posó sin ningún tipo de maquillaje para la portada de la revista Glamour, luciendo radiantemente natural y siendo una verdadera inspiración para las demás mujeres.

Además de su hermosa fotografía, Kunis ofreció unas declaraciones de impacto.

"La verdad nunca uso maquillaje, no me lavo el pelo todos los días. Muchas veces olvido ponerme cremas y mis rutinas de belleza suelen ser muy sencillas", disparó Mila.

"Admiro a las mujeres que se levantan 30 o 40 minutos antes todos los días para poder aplicarse delineador. Es hermoso, las admiro realmente, pero la verdad no soy ese tipo de mujer", agregó.

"Creo que la belleza está directamente ligada a los estados de ánimo y en este momento estoy muy feliz y tranquila, por eso decidió posar sin nada de maquillaje, solo un poco de crema hidratante. Es así como me siento hermosa", puntualizó la actriz de 32 años.

En la entrevista que acompaña sus hermosas fotos, Mila habla sobre su familia: "Es realmente maravilloso estar casada con tu mejor amigo. Puede sonar a cliché y hasta un poco cursi, pero es la realidad. Ashton y yo somos grandes amigos". Sentenció.

Mila Kunis | Fuente: Youtube