Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus comienza a hacer cambios en casa de Liam Hemsworth

Si bien aún no lo hacen oficial, ya es un hecho que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto. Y la parejita va en serio.

Si bien aún no lo hacen oficial, ya es un hecho que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto. Y la parejita va en serio. No solo existe la sospecha de que están comprómetidos sino que también se sabe que Miley se ha mudado a la casa de Liam.

¿Llegará algún día que confirmen que han vuelto como pareja? Recordemos que una de las fechas más señaladas del año la pasaron juntos, y es que Miley y Liam disfrutaron de una fiesta en Australia el 31 de diciembre de 2015 para iniciar juntos el nuevo año con buen pie.

De momento los dos prefieren ser discretos y no proclamar su amor a los cuatro vientos. Aunque los fans tengan sus métodos para saber cosas íntimas de la nueva parejita. Y es que en Twitter, una de las cuentas fans de Miley Cyrus compartió una foto indicando que Miley ya ha comenzado a hacer cambios en la casa de Liam.

Se aprecia perfectamente que la lámpara verde de la casa de Miley (derecha) es la misma que la que Liam tiene ahora en su cocina (izquierda). ¿Estaban de oferta y cada uno compró una o por el contrario se trata de un regalo de la cantante para el actor?

Para muchos puede ser un detalle absurdo pero lo cierto es que es una prueba que ambos están viviendo juntos y que la relación está pasando por un nuevo y mejor momento.

 

Las más leidas


Contenido promocionado