Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Conoce a Stella Maxwell, su nueva novia

Miley Cyrus ya se olvidó de su ex novio, Patrick Schwarzenegger, y lo ha hecho con una de las modelos de Victoria's Secret, Stella Maxwell.

Miley Cyrus ya se olvidó de su ex novio, Patrick Schwarzenegger, y lo ha hecho con una de las modelos de Victoria's Secret, Stella Maxwell. Desde hace un par de semanas aparecieron los rumores del nuevo romance y las fotos de un ampay se encargaron de confirmarlo.

La ex Hannah Montana confirmó su bisexualidad hace un mes atrás y luego de ello aparecieron los rumores de un romance con Stella Maxwell. Días atrás les mostramos las fotos del ampay, Miley Cyrus y la modelo de Victoria's Secret besándose.

Pero, ¿quién es Stella Maxwell?

2day waz awesome!!! @victoriassecret ❤️ @guyaroch @tracydeleu @lizmcclean @deannahaganmakeup @therealamyfarid

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Stella Maxwell tiene 24 años y es una de las modelos mejor pagadas de Victoria’s Secret. Nacida en Bélgica, es hija de padres irlandeses, Stella Maynes y Maurice Maxwell. Por razones laborales de su papá, luego se fueron a vivir a Nueva Zelanda, y fue en la Universidad de Otago, donde la descubrieron, y comenzó su carrera como modelo.

@victoriassecretsport werkout wednesday👊🏻

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Trabajó en campañas de importantísimas marcas como Alexander McQueen, H&M, River Island, UrbanOutfitters, y en editoriales para Vogue y Elle. Hoy en día es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, donde rompe la pasarela.

Sick dayyyy 🐴 @mileycyrus

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

La nueva novia de Miley Cyrus es amante de los deportes, entre ellos el tenis y andar a caballo. Actualmente vive en Estados Unidos moviéndose entre Nueva York y Los ángeles. Y la podemos ver bastante con su BFF, Bárbara Palvin.

#bts Awesome day w @vmagazine m/u @lotstar 😘

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Las más leidas


Contenido promocionado