El diseñador se mete con Selena Gomez y Miley Cyrus la defiende

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez ante ofesa de Stefano Gabanna
Miley Cyrus defiende a Selena Gomez ante ofesa de Stefano Gabanna

Los haters y trolls están a la orden del día y los famosos ya están acostumbrados, pero que un diseñador se meta de mala manera con una cantante no solo es sorpresivo sino también mal visto. El diseño Stefano Gabanna criticó a Selena Gomez pero la cantante no está sola sino que Miley Cyrus salió en su defensa.

Más en Studio92: Selena Gomez: Su mamá tiene claro el hombre que quiere para su hija

La novela inició por una publicación The Catwalk Italia en Instagram, en la que aparecía Selena luciendo diferentes vestidos rojos y se invitaba al público a elegir su favorito. Stefano vio la publicación y escribió: "È proprio brutta!!!", que en italiano significa "Ella es realmente fea".

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Criticar está mal. Pero criticar sin tino y ofendiendo está peor. Esto no le gustó a los selenators que salieron a defender a la cantante pero no fueron los únicos. Miley Cyrus tampoco aguantó la crítica del diseñador a Sel y salió a defenderla.

Miley Cyrus no ha dudado en dejar claro que no tiene razón; "lo que dijo ese imbécil es completamente falso y una total tontería".

Los fans de ambas expresaron en la red su emoción al ver el gesto que tuvo la novia de Liam Hemsworth con su amiga de la infancia.