Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus en una loca prueba de amor a Liam Hemsworth

El nuevo nuevo tatuaje de la cantante es la muestra de que ama a Liam con locura, de la misma manera que él ama una crema llamada Vegemite.

Liam y Miley
Liam y Miley
Pública

Liam Hemsworth y Miley Cyrus nos dan muestras de su amor en las redes sociales y la última tiene que ver con un tatuaje y con uno de los alimentos favoritos del actor, Vegemite y el nuevo nuevo tatuaje de la cantante es la muestra de que ama a Liam con locura, de la misma manera que él ama una crema llamada Vegemite.

Está hecho con extracto de levadura, tiene un sabor salado y se usa en Australia y Nueva Zelanda para untar en el pan.

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el

Y como buen australiano que es, Liam Hemsworth también muere por este producto que para nosotros es un auténtico misterio. De hecho, incluso se lo sacaron por sorpresa en uno de los programas de televisión donde acudió como entrevistado hace un mes.

Así que Miley, loca por seguir conquistando a Liam, ha decidido tatuarse un bote de Vegemite en la piel, pero no en un lugar cualquiera. La cantante eligió el brazo donde también lleva dibujado una palta, el fruto que la vuelve completamente loca.

La verdad es que el gesto de Miley Cyrus hacia Liam Hemsworth es un poco raro, para qué negarlo, pero sabemos que viene cargado de amor.

Las más leidas


Contenido promocionado