Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus hizo gala de toda su sensualidad en Caracas

La ex Hannah Montana ofreció un espectacular concierto, donde dejó claro que no queda nada de la niña que deslumbró en la cadena Disney.

EFE
EFE

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus paseó hoy por Caracas sus credenciales para convertirse en princesa del pop y, entre atrevidos contoneos y guiños roqueros, dejó claro que poco queda de la niña que interpretó a Hannah Montana en la conocida serie del factoría Disney.

Con sonido de helicópteros arrancaron los primeros acordes de "Liberty walk", dando comienzo a un concierto en el que la joven Cyrus hizo gala de su faceta más sexy y roquera ante un público de niños, adolescentes y resignados padres y madres que acompañaban a sus retoños y que, finalmente, se dejaron llevar por la fuerza de la estadounidense.

Sin embargo, poco queda de la ídolo infantil, que abandonó la serie "Hannah Monatana" hace un año.

Cyrus prescindió, en formas y vestuario, de los estereotipos de Disney y con un provocativo top de brillantes y pantalón más que corto exhibió en el escenario de la Universidad Simón Bolivar de Caracas los temas de su gira "Gipsy Heart" ("Corazón Gitano").

Alrededor de una hora y media de concierto en el que el público se desgañitó para corear el nombre y las canciones de Cyrus con la energía y tonos que sólo las voces adolescentes e infantiles pueden alcanzar.

Una de sus seguidoras, María del Carmen, de apenas nueve años, explicó que era la primera vez que tenía la oportunidad de ver a su ídolo y que le encantaba la serie de Hannah Montana, aunque prefería las nuevas canciones de Cyrus en solitario porque eran "más bonitas".

En el espectáculo de iluminación e imágenes que trajo Cyrus a Venezuela predominó una estética propia del rock, acompañada de varias versiones de Joan Jett, como "I love Rock"n Roll", casi desconocidas para un público que apenas alcanzaba los dos dígitos en su edad.

Sin embargo, Ciyrus insistió en su homenaje personal a ídolos del rock con una versión de "Smell Like Teen Spirit", de Nirvana, de la que la propia Cyrus declaró que había sido un tema inspirador en su carrera profesional.

Pero fueron las canciones de su último y tercer proyecto discográfico "Can"t Be Tamed" las que emocionaron al público, que al ritmo de "Robot", "Forgiveness and Love", o "Every Rose Has Its Thorn" (otra versión de Poison) bailaron y gritaron a partes iguales.

Entre los numerosos cambios de vestuario, en los que predominó los negros y brillantes, la que fue ejemplo juvenil de Disney no quiso olvidar los temas que la llevaron a la popularidad internacional y entonó "Party in de USA" o "7 thing" para el deleite de los que todavía disfrutan de la fiebre "Hannah Montana".

Cyrus agradeció insistentemente al público la oportunidad de traer su nueva gira a Venezuela, después de sus conciertos en Quito (Ecuador), donde comenzó el recorrido por Latinoamérica, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.

El "Corazón Gitano" de Cyrus continúa sus espectáculos por la región Suramérica y tiene previstos conciertos en Colombia, Costa Rica, Panamá y México, para después trasladarse a Australia.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado