Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus hizo topless al estilo de Lady Godiva

Miley Cyrus hizo topless al estilo de Lady Godiva

difusion
difusion

La polémica cantante Miley Cyrus vuelve a aparecer ligera de ropa, con peluca negra y encima de un caballo blanco.

Se trata de la foto completa que se utilizó como la cubierta de su remix Adore you, que en una anterior ocasión sólo se mostraba su rostro, y que se ha filtrado a través del web Idolator.

La fotografía fue tomada por Olivia Malone y esta pertenecería a una sesión de fotos para la promoción del remix de ‘Adore You’. Al mismo estilo de la dama anglosajona, Lady Godiva, del siglo XI.

Por otro lado, Cyrus no está viviendo uno de los mejores momentos en su vida, pues su perro Floyd, un husky siberiano, murió hace unos días.

El lamentable hecho se convirtió en trending topic mundial en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd. "No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada", anunció la cantante en su Twitter.

Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante del husky estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour.

La artista publicó varias entradas en su cuenta de Twitter e Instagram en las que muestra su tristeza con fotografías y comentarios: "Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí", llegó a escribir.

Las más leidas


Contenido promocionado