Esta broma pesada de Miley Cyrus a Jimmy Kimmel supera todas las expectativas

Miley Cyrus irrumpió en la casa de Jimmy Kimmel y le dio un golpe bajo con un martillo
Miley Cyrus irrumpió en la casa de Jimmy Kimmel y le dio un golpe bajo con un martillo

Miley Cyrus siempre sorprende, ya sea por sus looks como por sus vídeos o incluso por su relación, cada vez más estable con Liam Hemsworth. Pues bien, la cantante de 25 años acaba de regalarnos un momento épico junto al famoso presentador Jimmy Kimmel.

La cantante ha despertado en su casa de Los Ángeles cantando y con mazo incluido... ¡No pueden perderse el vídeo!

"Voy a entrar como una bola de demolición sólo para ti, Jimmy", dice Miley a cámara en voz baja antes de gritar: "Wakey Wakey, adivina quién es, Jimmy...¡Buenos días!".

Como reveló anoche en Jimmy Kimmel Live!, su esposa —coescritora en jefe, Molly McNearney— acostumbra hacerle bromas en medio de la noche, para lo que contrata a súper estrellas pop como sus cómplices. Rihanna y Britney Spears han sido dos de sus aliadas y ahora Miley Cyrus se unió a la banda de chicas.

Cyrus hizo desastres en la cama, cantó y, en medio del desorden, golpeó accidentalmente a Kimmel en los testículos. Le ofreció su martillo a Kimmel y Cyrus hizo referencia al videoclip de la canción, diciendo, "Sabe muy bien si quieres lamerlo… Es lo mío. ¡Te veo la próxima vez!".

"¿Habrá una próxima vez?", se preguntó Kimmel. "¡Me golpeaste en las pelotas!".