Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus oficializa su relación con Liam Hemsworth con esta foto

Una prueba más directa que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth continúa.

Miley Cyrus Liam Hemsworth
Miley Cyrus Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha oficializado la relación con Liam Hemsworth luego de compartir una tierna foto desde su cuenta en Instagram. Una prueba más que la relación está en pie y que quizás sea cierto que habría matrimonio en un futuro muy cercano.

Desde que Miley Cyrus volvió a utilizar su viejo anillo de compromiso, el mundo ha puesto los ojos sobre ella y Liam Hemsworth, quien a pesar de haber sido visto en varias oportunidades en compañía de la cantante, ninguno de los dos ha confirmado directamente la relación. Hasta ahora.

La cantante utilizó su cuenta en Instagram para compartir una foto con un tierno perrito. Miley es una doglover y no sería rara la foto sino fuera porque el perro es de Liam.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En la imagen en cuestión podemos ver a Miley acostada en la cama en compañía deDora, la adorable y enorme perra que Hemsworth adoptó hace unos meses atrás, y con quien tiene una conexión muy especial.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que básicamente, aunque no digan nada en público, Miley y Liam está más juntos, revueltos y felices que nunca.

Las más leidas


Contenido promocionado