Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus podría ir a limpiar tu casa desnuda

Miley Cyrus es capaz de sorprendernos a adiario, y más si es por una buena causa asi que durante la gala amfAR, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida, la artista aportó unos cuadros pintados por ella misma en los que la protagonista es Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair. Para que lo ofrecido en la subasta aumentara, Cyrus no dudó en hacer un curioso ofrecimiento: limpiar desnuda la casa de quien aumentara la cifra que se ofrecía en ese momento.

Miley Cyrus es capaz de sorprendernos a adiario, y más si es por una buena causa asi que durante la gala amfAR, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el sida, la artista aportó unos cuadros pintados por ella misma en los que la protagonista es Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair. Para que lo ofrecido en la subasta aumentara, Cyrus no dudó en hacer un curioso ofrecimiento: limpiar desnuda la casa de quien aumentara la cifra que se ofrecía en ese momento.

En plena subasta de los cuadros que ella misma había elaborado, Cyrus quiso que la puja aumentara un poco más. Por eso cogió el micrófono e hizo un ofrecimiento que dejó pasmado a todo el público. "Mi pecho izquierdo es bastante más grande que el derecho, y se los enseñaré si lo conseguimos...", dijo a modo de introducción. "Veamos, estamos en 65.000 dólares. ¿Qué tal 69.000? 69.000 y les limpiaré la casa desnuda" fue como acabó su speech.

Evidentemente, el precio de la puja aumentó, aunque no se sabe quién fue el afortunado que podrá gozar de una Miley Cyrus.

Dirty hippie x @happyhippiefdn art being auctioned @amfar @caitlynjenner 💖💖💖 #69

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado