Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus recibe el regalo más tierno de sus fans

La cantante hasta lloró cuando recibió el mejor detalle que los fans le pudieran dar

Miley Cyrus recibe el regalo más tierno de sus fans
Miley Cyrus recibe el regalo más tierno de sus fans

El último lanzamiento de Miley Cyrus, Inspired, ha recibido un tratamiento preferencial por parte de los fanáticos más fieles de la cantante, quienes realizaron un video casero de la canción.

El cambio que viene demostrando Miley Cyrus ha caído muy bien entre sus más fieles seguidores. Y esto se ha dejado notar luego del lanzamiento de su segundo single, Inspired. Si la canción todavía no tiene un video oficial, ahora tiene un no oficial que viene de parte de los fans.

Más en Studio92: Miley Cyrus alborota las redes sociales con foto en mini bikini

Los Smilers están tan felices con su nueva canción Inspired, que decidieron hacer su propio video clip como regalo a la star, ¡y a Miley le encantó!

Miley compartió el video en Instgram en donde admite que lloró cuando lo vio: "¡Mis fans son hermosamente LOS MEJORES! ¡¡¡Este video que hicieron de #Inspired hace que mi corazón se derrita!!! (lloré) ¡¿Cómo hicieron todo esto sin que yo lo averiguara?!"

Y no fue el único video. Miley Cyrus compartió un segundo video realizado por sus smilers. Sin duda alguna que Miley debe estar pensando que tiene los mejores fans del mundo mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado