Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus revela el perfil de Tinder de Hilary Duff

Este fin de semana Miley Cyrus sorprendió a todos sus fans cuando subió una foto en su cuenta de Instagram.

Hasta los famosos se unen a la fiebre de Tinder, bueno deberían ser aquellos que están solteros. Este fin de semana Miley Cyrus sorprendió a todos sus fans cuando subió una foto en su cuenta de Instagram. Aunque una foto en topless o desnuda como ya nos tiene acostumbrados, igualmente se convirtió en viral por un curioso detalle.

Miley Cyrus había compartido el perfil de Tinder de su ex compañera de Disney, Hilary Duff. Desde hace varios meses sabíamos que Hilary Duff es una de los tantos famosos que utiliza Tinder, seguramente para encontrar al reemplazo de su ex Mike Comrie.

En el perfil de Hilary Duff encontramos la frase "Let's get pizza" (vayamos a tomar pizza), seguramente como una idea de lo que ella quiere para una primera cita. Miley Cyrus la encontró y publicó la captura del perfil en su cuenta de Instagram indicando que le dio a la derecha, osea le dio a un me gusta.

Id swipe right fo sho #letsgetpizza

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En la imagen se puede comprobar que Hilary había utilizado la aplicación hace menos de una hora, lo que nos hace pensar que la protagonista de Lizzie McGuire no se rinde en busca de su príncipe azul. Aunque en Tinder sería bastante difícil.

¿Hilary Duff y Miley Cyrus habrán hecho match en Tinder? Aunque muchos fans de Miley tienen una mayor pregunta....¿qué hace Miley Cyrus en Tinder?

 

Las más leidas


Contenido promocionado