Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus revela su mayor secreto con Wrecking Ball

Ahora todo tiene sentido

Miley Cyrus revela su mayor secreto con Wrecking Ball
Miley Cyrus revela su mayor secreto con Wrecking Ball

Wrecking Ball es el vieoclip más polémico que ha lanzado Miley Cyrus. En su momento este video se convirtió en la gran prueba que la cantante se volvió en toda una rebelde psicodélica que fuma marihuana todo el día. Entre fotos en topless y travesuras, Miley no dejaba de hacer locuras y demostrarlo a todos sus fans.

Sin embargo desde que regresó con su eterno amor, Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha hecho lo posible por borrar aquella etapa y ahora en una entrevista con Jame COrden reveló algunos secretos, unos más fuertes que otros.

James Corden le pregunto a Miley qué tan drogada estaba en los VMA'S, a lo que ella respondió: "Cero, y eso es lo que más miedo me da, porque esa era yo".

Cuando Corden le preguntó por el rodaje del videoclip "Wrecking Ball", Cyrus se rió y confesó que en el nivel de drogada estaba en un 10 y que a diferencia de lo que uno creería, Miley no lloraba en el video por su ex de ese entonces (Liam Hemsworth), sino que pensó todo el tiempo en su perrito favorito que murió hace varios años.

¿De verdad estaba tan drogada durante el video de "Wrecking Ball"? Si es así, entonces pasó muy desapercibida

Las más leidas


Contenido promocionado