Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se burla del look platinado de Kim Kardashian

El instagram de Miley Cyrus es bastante popular, no por sus atrevidas fotos sino por sus montajes graciosos y esta vez su víctima fue Kim Kardashian.


El instagram de Miley Cyrus es bastante popular, no por sus atrevidas fotos sino por sus montajes graciosos y esta vez su víctima fue Kim Kardashian. De hecho Miley aprovechó el momento para "burlarse" del nuevo look de Kim Kardashian que ha sido tendencia en redes sociales.

La semana pasada Kim Kardashian sorprendió a todos cuando se apareció en el Fashion Week de París con un cambio de look. Pasó del castaño característico de su cabello a tener un rubio platinado bastante notorio. Ni el hecho que se aparezca por las calles con ropa transparente mostrándolo todo pudo lograr que la gente se olvide de su look.

Miley Cyrus tiene la costumbre de publicar montajes creados por ella misma en su cuenta de Instagram. Ahora el nuevo montaje viene con relación al look de Kim. Cyrus usó una de las caras de llanto más recordadas de Kim, durante su aparición en su show de televisión, y la colocó en una imagen donde supuestamente Miley es la encargada de teñirle el cabello.

Rápidamente la foto ha sido viralizada hasta llegar a ser tendencia en Twitter. Chequea la foto a continuación.

Omg @anderssonjj @kimkardashian 👱💆💇👸

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley no es tan buena con el Photoshop pero nadie duda que es bastante graciosa la imagen.

Las más leidas


Contenido promocionado