Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: ¿se burló del bebé de Kim Kardashian y Kanye West?

Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus bromas que quizás pocos las entendienda.

Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus bromas que quizás pocos las entendienda. La seriedad le duró poco y es que justamente la semana pasada, la cantante hacía noticia por realizar una presentación sin locuras, con ropa y sin juguetes sexuales. Osea normal.

>>> Miley Cyrus sorprende con dulce presentación sin escándalos <<<

Sin embargo la cordura le duró y poco y nuevamente vuelve a hacer de las suyas pero esta vez en el lugar donde es testigo de tantas otras locuras, su Instagram.

Miley Cyrus usó su cuenta de Instagram para compartir una peculiar foto donde se viste ella misma como bebé y haciendo gala de su expertise en el Photoshop, se ubica junto a Kim Kardashian y Kanye West como su fuera su bebé recién nacido. Junto a la foto acompaña el texto: "BB West"

BB West

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Acaso Miley Cyrus de alguna forma se burla del bebé recién nacido de la pareja más mediática de la internet?

La fotografía compartida por la exchica Disney tiene más de 240 mil ‘me gustas’ y sus seguidores tomaron con mucho humor la publicación, que se integra a la larga fila de imágenes de este tipo que la ex Hannah Montana suele compartir para diversión de sus fans.

Para muchos quizás haya sido una parodía. Lo cierto es que en cierta extraña forma, Miley Cyrus solo quería promocionar su nueva canción titulada "BB Talk" cuyo video lanzó el día de ayer.

 

Las más leidas


Contenido promocionado