Miley Cyrus será la protagonista de la edición de setiembre de la revista V Magazine cuando aparezca en la revista completamente desnuda.


Atrás, muy atrás quedadon esos tiempos en que Miley era aquella chiquilla inocente en Hannah Montana. Ahora sigue siendo la misma Miley Cyrus ya bastante crecidita y con una desinhibición que lo ha sabido explotar para su Bangerz Tour y varios videosclips.

Al igual que a Rihanna, parece que Miley le ha agarrado algo de alergia la ropa porque ya son numerosas las ocasiones en que la vemos en topless o desnuda, ya sea en su Instagram o en videoclips. Ahora el turno es de una revista que de seguro venderá muchísimos ejemplares.

La cantante de 21 años ha compartido un adelanto de las fotos a través de su instagram donde se la vé completamente desnuda y con solo unas caritas felices tapándole los pequeños detalles.

La revista saldrá el 10 de setiembre y muchos de sus fans, sobretodo por el lado masculino, estarán muy ansiosos de ver el resto de la candente sesión de fotos.