Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus vuelve a usar su anillo de compromiso

Se encienden las alarmas entre los fans de Miley Cyrus quienes podrían estar viendo el regreso de la relación con Liam Hemsworth.

Se encienden las alarmas entre los fans de Miley Cyrus quienes podrían estar viendo el regreso de la relación con Liam Hemsworth. Y con ello la posible finalización de las locuras de Miley en eventos, conciertos y redes sociales.

Miley Cyrus ha sorprendido a todos publiando un par de fotos en su cuenta Instagram. Pero no son fotos de alguna locura de ella ni tampoco fotos en topless. Lo que más ha llamado la atención en las fotos es el anillo que lleva puesto.

Warhol & Room Service

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Si, es el anillo de compromiso que alguna vez usó cuando estuvo comprometida con Liam Hemsoworth!

Los rumores del posible regreso de la pareja Miley Cyrus - Liam Hemsworth comenzaron a brotar justo después de fin de año cuando aparecieron fotos desde Australia en donde ambos compartían un paseo. Ahí se supo que Miley y Liam habían pasado año nuevo juntos.

Luego aparecieron nuevas fotos de algunas saliditas y ahora vemos que Miley ha vuelto a usar un anillo de compromiso.

¿Será acaso que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están tomándose las cosas en serio apra regresar a la relación que alguna vez tuvieron?

El dúo que se conoció en el set de grabación de The Last Song (2010) nos robó el corazón desde el primer momento, y nos lo destrozó luego de romper su compromiso en 2013. Sin embargo, pasaron los años, estos dos se dieron su espacio, continuaron como amigos, ¡y ahora están de vuelva!

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado