Miley Cyrus sigue en ojo de tormenta luego de mostrarse en la cama jugando con su nuevo novio. Ambos lucen felices y besándose mientras se aplican el filtro de 'Joker'.

Cody Simpson se luce con filtro de 'Joker'  junto a Miley
Miley Cyrus y Cody Simpson | Fuente: Instagram

¡Ya no lo ocultan! Miley Cyrus y Cody Simpson no dejan de mostrar su amor en las redes sociales. Cada uno a través de sus cuentas de Instagram comparten los tiernos y divertidos momentos que pasan juntos en los últimos días. ¡AHHH!

Desde que Cyrus se divorció de Liam Hemsworth y se alejó de Kaitlynn Carter, la estrella estadounidense se reencontró con la música y de paso con su viejo amigo Cody Simpson. Ambos retomaron su amistad sin imaginar que encenderían la chispa del amor.

Más en Studio92: ¡Esa mano! Fotos candentes de Liam Hemsworth y Maddison Brown

Hace unas horas la pareja compartió un video que ha llamado la atención de todos los fans. Y es que en las imágenes Miley Cyrus y Cody Simpson aparecen casi desnudos y muy provocadores en la cama.

Pero no todo queda allí. Ambos se pusieron a jugar con el filtro de 'Joker', película que se ha hecho muy popular en las últimas semanas.  La pareja terminó dándose un beso y riendo acompañados del sonido de la risa del Guasón.

Ver esta publicación en Instagram

two jokers r def better than one 🤪❤

Una publicación compartida de miley follows 👼🏼 fan account (@mileyxoj) el

 

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales. Algunos están a favor de que Miley Cyrus haya encontrado el amor luego de separarse del actor australiano. Mientras que otros cuestionan a la artista por lucir muy provocadora en la cama junto a Cody.

Por estos días la nueva pareja se sigue luciendo en las redes sociales y ahora con más frecuencia luego de que Cody Simpson visitara en el hospital a la exchica Disney. Por ahora ambos no han confirmado una relación, pero se lucen como tal ante sus miles de seguidores. 

Por otro lado, Liam Hemsworth no se queda atrás tras la ruptura con Miley Cyrus. El actor viene rehaciendo su vida amorosa junto a la actriz de Maddison Brown de 22 años. Hace unos días la pareja fue captada en momentos muy 'calientes' en Nueva York.