Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos haciendo cosas de pareja

Mira cómo fue esta salida de novios entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Pública

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre mantienen un perfil bajo, sin embargo, el amor es algo que no se puede ocultar. Es así como poco a poco hemos visto como cada vez son más abiertos a mostrarse como la pareja comprometida que son.

Durante el fin de semana, asistieron al Museum as Retail Space (MaRS) para apoyar al amigo de la cantante, el artista Vijat Mohindra en su exposición: "Siempre creer que algo maravilloso está a punto de suceder", en la que según describen en el sitio web: "presenta una serie de fotografías, producidas en los últimos diez años, que atacan primero con sus tonos hipersaturados de amarillo, rojo y azul".

Los futuros esposos fueron vestidos para la ocasión, Miley con un llamativo traje amarillo y Liam con una chaqueta azul eléctrica, luciendo sencillamente perfectos para el selfie que tomó el actor.

Hemsworth le propuso matrimonio a Cyrus en 2012, pero se separaron más tarde en septiembre de 2013. Sin embargo, después de dos años de diferencias, se reconciliaron a finales de 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado