Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿juntos de nuevo?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría retomado su relación, de acuerdo a varias versiones que ya vienen circulando en las redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría retomado su relación, de acuerdo a varias versiones que ya vienen circulando en las redes sociales. Los rumores comenzaron días atrás y ahora aparecen fotos de su encuentro en Australia.

La siempre polémica cantante y el actor estuvieron nueva juntos en Austrlia. De hecho pasaron año nuevo en una fiesta de amigos en común, en donde también estuvieron Luke y Chris Hemsworth.

De acuerdo a varias fuentes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron bastante cariños en esa fiesta de año nuevo. Incluso se habrían besado varias veces delante de todos. Pero son solo rumores. Lo único cierto son un par de fotos que se filtraron en las redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una relación bastante fuerte duranter varios años que incluyó planificación de matrimonio. Sin embargo la relación acabó justo al mismo tiempo que comenzaban las locuras de la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado