Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se casaron en secreto?

Las redes sociales han explotado ni bien apareció la información de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto.

Las redes sociales han explotado ni bien apareció la información de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto. De acuerdo a la revista Life&Style, la pareja habrían tenido una boda en secreto en una de las playas de Australia donde solo habrían asistido familiares cercanos.

Muchos medios han replicado la noticia pero lo cierto es que aún no hay ni fotos, ni video de esta posible boda. Y ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema.

En medio de todo este torrente de información, tenemos una cosa clara: están muy bien juntos. Lo que alguna vez sintieron el uno por el otro no se ha perdido, ha renacido y ambos se han dado una nueva oportunidad retomando la relación.

Miley Cyrus y Liam Hemwsorth tuvieron una larga y fuerte relación hace un par de años pero en el 2014 la relación terminó justo cuando estaban apunto de casarse. Sin embargo el último año nuevo la pasaron juntos en Australia y de eso sí hay pruebas. Incluso Miley publicó fotos en donde se la ve llevando nuevamente su anillo de compromiso. Entonces al menos serio la relación es.

Sin embargo ahora aparece la información de una boda secreta. De acuerdo a las informaciones, Liam y Miley se habrían dado el "sí, quiero", en una ceremonia muy íntima. Según la publicación antes mencionada, fue una ceremonia preciosa, llena de momentos muy emotivos en los que, incluso, Miley rompió a llorar por las palabras tan bonitas que Liam le dedicó.

Por otro lado Gossip Cop, fuente conocida encargada de desmentir rumores, afirma que no hubo ninguna boda y pone en duda la información del medio teniendo en cuenta que es la misma revista que meses atrás había afirmado que Miley estaba embarazada de su ex pareja Patrick Schwarzengger.

Habrá que esperar a que aparezcan fotos o que la misma Miley se pronuncie al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado