Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dejaron ver con anillo incluido

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dejaron ver como hace mucho tiempo no lo hacían y de paso mostraron el anillo de compromiso.

MileyCyrus
MileyCyrus

Desde que inició el 2016, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado en la mira de todos. Luego de reanudar su relación, todos esperaban que alguno de los confirmara el regreso de la pareja. Pero fue recién hasta hace un par de días que Liam Hemwsorth lo confirmó en una entrevista contando detalles de la relación y el por qué terminaron años atrás.

Y ahora se dejan ver sin roches por las calles mostrando a vista de todos el anillo de compromiso. Esto confirma que habrá boda muy pronto.

El regreso de estos dos fue tan inesperado como encantador, ya que en cuestión de días la controversial cantante reapareció en público usando el mismo anillo con el cual Liam le propuso matrimonio hace años atrás.

El último martes, Liam y Miley fueron puras sonrisas al ser vistos caminando juntos por las calles de Nueva York, donde incluso le regalaron a las cámaras algunas muestras de cariño que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Ambos llevaban looks casuales y no se reprimieron ante las cámaras de los paparazzis. El detalle, Miley está usando el anillo de compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado