Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se han dado un break

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se han dado un break según reporta E! News.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se han dado un break según reporta E! News. La pareja se está tomando un tiempo a solas y tal parece que el motivo de esta separación serían las fotos de Patrick Schwarzenegger con otra chica bailando pegadito que aparecieron hace un mes atrás.

Mucho se dijo sobre esas fotos que sospechósamente se veía a Patrick con otra chica que no era Miley bailando muy pegadito. Rápidamente Patrick Schwarzenegger había agarrado su cuenta Twitter para gritar que jamás haría nada en contra su enamorada, osea de Miley Cyrus.

 

.

 

 

 

 

Parece que estas excusas no lo salvaron y Miley Cyrus habría querido tener un tiempo a solas para pensar bien las cosas. Claro que no ha pensado tanto porque recordemos que la semana pasada ha seguido publicando fotos en topless en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han tenido una relación de casi cinco meses en donde Miley ya ha conocido a los padres de Patrick. Se los han visto juntos, ambos se han tomado fotos juntos, pero ya se sospechaba algo malo porque desde el incidente de las fotos de Patrick, no había indicio que la pareja seguía junta.

Las más leidas


Contenido promocionado