Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Stella Maxwell en besos románticos

Miley Cyrus y Stella Maxwell desataron rumores de una posible relación, sobretodo después de que confesara que desde muy pequeña siente atracción tanto por hombres como por mujeres, y todo indica que la estrella en efecto está con la modelo.

Miley Cyrus  y Stella Maxwell desataron rumores de una posible relación, sobretodo después de que confesara que desde muy pequeña siente atracción tanto por hombres como por mujeres, y todo indica que la estrella en efecto está con la modelo.

“¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!”, aseguró un informante al periódico New York Daily News. Y estas imágenes así lo confirman.

Cyrus fue captada besándose apasionadamente con la rubia modelo de 24 años en el estacionamiento de The Palm Beverly Hills en Hollywood, luego de que grabar escenas de un nuevo videoclip musical.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail se pueden ver a las dos chicas completamente abrazadas mientras se dan un beso. En varias de las imágenes se ve cómo Stella aprieta el trasero de Miley.

Stella y Miley se conocen por la asistente personal de Cyrus, quien las presentó hace algunos meses durante la sesión fotográfica de la joven cantante realizó para la revista V.

El reporte del Daily Mail indica que Cyrus y Maxwell estuvieron no menos de 10 minutos recostadas de un caminón tipo gandola mientras se besaban, y que en ningún momento la estrella quiso ocultarse para evitar a los fotógrafos.

Las más leidas


Contenido promocionado