Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Millie Bobby Brown: Esta es la película que hubiera querido protagonizar

La actriz protagonista de Stranger Things no pudo obtener el papel de esta pela

Millie Bobby Brown: Esta es la película que hubiera querido protagonizar
Millie Bobby Brown: Esta es la película que hubiera querido protagonizar

Los sueños son para cumplirse pero no siempre se logran hacer realidad. Incluso a los famosos les puede psar incluyendo a la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Más en Studio92: Stranger Things: Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada

A la actriz de 14 años de edad se encuentra en en el mejor momento de su corta carrera. Seguramente todos pensarán que lo tiene todo, pero se equivocan. Hay un papel que no pudo obtener y este se encuentra en una película de Disney.

Millie Bobby Brown tuvo a un gran sueño que no pudo ser cumplido, y que fue revelado a través de sus stories de Instagram, dónde la actriz compartió a un video junto a algunos amigos, en dónde demostró que se sabe tooodas las canciones de la película Teen Beach, la película de 2013 que parece ser su favorita de Disney Channel.

happy sunday beauties 🦋

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

Teen Beach estrenó en 2013, cuando la actriz tenía solamente 9 años de edad. Fue una película de bastante suceso y que tenia como protagonistas a Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps y Garrett Clayton. La película contaba la historia de dos jóvenes surfistas que viajan en el tiempo tras un fenómeno muy raro. Una historia bonita de amor que conquistó a la joven actriz.

Más en Studio92: 6 famosas que hoy van a celebrar el Día del Gato

En el video la actriz aparece cantando a varias de las canciones de la película recordándolas, junto a una de sus amigas, que se burla de ella mientras intenta cantar

 

Las más leidas


Contenido promocionado