Una vez más la actriz demuestra que sus fans son todo para ella

Millie Bobby Brown le da a este fan el mejor regalo de cumpleaños de su vida
Millie Bobby Brown le da a este fan el mejor regalo de cumpleaños de su vida

Millie Bobby Brown le da a este fan el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Y así lo ha demostrado.

Desde siempre la joven actriz ha demostrado lo mucho que le importan las muestras de cariños de sus seguidores, y aunque muchos pudiesen pensar que es imposible que Millie siga los pasos de cada uno de ellos, descubrimos que está más pendiente de lo que imaginábamos.

En Twitter, la usuaria @ayenalambat compartió la historia de su hermano pequeño, Aaron, quien para su cumpleaños número organizó una fiesta temática sobre Stranger Things. Pastel, vestuario, comida, bebidas, todo estaba pensado para vivir un capítulo de la aclamada serie. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban: Los ocho invitados especiales de la tarde jamás llegaron.

La triste historia del pequeño corrió como pólvora por Twitter y llegó hasta las manos de Millie, quien tuvo la mejor idea para que pequeño fan tuviera el mejor cumpleaños de todos: ¡Asistir a su próxima fiesta de cumpleaños!

 "¡¡¡¡Qué!!!! Bueno, puedes hacerles saber que en nombre de Stranger Things yo habría ido. Creo que eres genial, me gustaría una invitación para el siguiente año... Por favor".

Ahora sí va a tener un cumpleaños con bastante gente