Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Millie Bobby Brown: este sería el chico que le robó el corazón

¡La actriz sorprende a sus fans con un anuncio impactante! Descubre todos los detalles en nuestra nota exclusiva. ¡Imperdible!

Millie Bobby Brown presenta a su novio
Millie Bobby Brown presenta a su novio

Con la llegada de Stranger Things, vimos el nacimiento de una estrella: Millie Bobby Brown. La actriz que con tan solo 14 años se robó el corazón de todos nosotros con su actuación en la serie. Sin embargo existe una pequeña personita que es dueño de su corazón. Así es, a su corta edad, Seven ya tiene novio.

¿Estamos listos para ver Millie con novio?

Según recoge Us Weekly, hay ciertas aspectos que hacen creer que la estrella de Netflix tiene algo más que una amistad con Jacob Sartorius, el cantante Chapstick.

Los fanáticos se dieron cuenta de que Jacob, de 15 años, escribió un tweet el 8 de enero que decía: "Solo otro día te pasaba por la cabeza", y Millie presionó el botón "Me gusta". Y es que los fans están alertas de cada movimiento.

El 12 de enero, Millie publicó una foto de ella abrazando un osito de peluche y lo subtituló, "Gracias por el oso". Parece que Jacob se lo dio porque le gustaba la foto y comentó "Desde luego" con un emoji de corazón.

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Y bueno, si no conocen quién es Jacob Sartorius, aquí les dejamos con unas cuántas fotos.

Good morning 😴

Una publicación compartida por Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el

Those socks thoooo 🍩

Una publicación compartida por Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el

Las más leidas


Contenido promocionado