Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y su polémico comentario sobre Liam Hemsworth

La exinterprete de 'Hannah Montana' realizó declaraciones que dejó mal parado a Liam Hemsworth. Sus declaraciones también incomodaron a la comunidad LGTBQ

Miley Cyrus reveló que Liam Hemsworth es una mala persona
Miley Cyrus reveló que Liam Hemsworth es una mala persona
Miley Cyrus

Miley Cyrus, tras poner fin a su matrimonio con Liam Hemsworth el pasado mes de agosto, sigue con la polémica sobre algunas de las razones por la cual se habría separado del actor australiano.

El último fin de semana la popular cantante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a su nueva pareja Cody Simpson y reveló cómo nació la relación con él luego de salir con la blogger Kaitlynn Carter.

En el video, Miley señaló que en algún momento pensó que era gay porque pensó que todos los chicos que conoció eran realmente malos. Sin embargo, su parecer cambió cuando se reencontró con Cody Simpson.

Más en Studio92: Liam Hemsworth y las fotos candentes con su nueva novia

“Pensé que era gay porque que todos los hombres me parecían malos. Hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí", dijo la cantante en Instagram

Estas declaraciones fueron tomadas por los fans como un mensaje directo a Liam Hemsworth y que habría sido el causante de la separación.

 

En otro momento, Miley Cyrus reveló que en Cody Simpson encontró respeto, admiración y comprensión, algo que no había descubierto en otros hombres ni en su exesposo.

Por su parte, el cantante australiano contó que, a pesar de ser amigo por varios años de Cyrus, en aquel momento no estaban en la misma línea, pero luego el romance surgió cuando se separó de Liam Hemsworth y esperó pacientemente.

Ver esta publicación en Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

POLÉMICA

Algunas declaraciones de Miley Cyrus también encendieron las redes sociales y fue sobre el comentario que hizo de ser una persona 'gay', algo que no gusto mucho a la comunidad LGBTBQ.

Pero la cantante salió a aclarar la situación a través de sus historias y señaló que siempre está con ellos y que lo dicho solo fue para hablar mal de los chicos malos.

"Estaba hablando mie... de los chicos desagradables, per déjenme ser clara, no eliges tu sexualidad. Has nacido como eres. Siempre ha sido prioridad proteger a la a comunidad LGTBQ de la que soy parte", escribió Miley Cyrus.

Las más leidas


Contenido promocionado