Youtube

Finalmente podemos ver el video completo de Wasted, el nuevo tema de Tiësto. La semana pasada el DJ había compartido el Lyric Video, el cual tuvo muchas críticas encotradas de parte de sus fans. Muchos indicaban que pareció un tema creado por alguna boyband de pop estilo One Direction y que se alejaba de lo que realmente representa Tiësto. A otros si le gustaba.

Ahora Tiësto nos comparte el videoclip completo de Wasted, canción que se incluirá en su próximo disco titulado A Town Called Paradise y que saldrá a la venta el 16 de junio. 

Como muchos fans ya critican, Wasted es quizás el tema más pop jamás publicado por Tiësto. Él mismo confesó en su facebook que ha querido variar un poco su estilo reconociendo el cambio. Pero no será la única ya que su próximo single será Let"s Go, una canción junto a Icona Pop, de la cual ya hemos podido escuchar un extracto. (No se preocupen, tampoco creemos ver un tema de Tiesto con One Direction en un futuro...al menos cercano)

Pero concentrémonos en Wasted por ahora. La canción viene con la participación del neyorquino Matthew Koma. El videoclip está protagonizado por varias chicas con un estilo sesentero.

Chequea el videoclip completo de Wasted, la nueva canción pop de Tiësto. ¿Te gusta la canción o prefieres el estilo real de Tiësto?