Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira el video especial de "The Dark Knight Rises"

El vídeo es una recopilación de los trailers ya lanzados junto a entrevistas con el director, actores y productores, pequeños makings off y fotografías del set de rodaje

Difusi
Difusi

El vídeo es una recopilación de los trailers ya lanzados junto a entrevistas con el director, actores y productores, pequeños makings off y fotografías del set de rodaje. Además, podemos ver algunas escenas que no se habían visto todavía.

La compañía Warner Bros dio a conocer un especial de 13 minutos de "The Dark Knight Rises", en donde muestra escenas de la que es considerada la película más esperada del año, algunas imágenes detrás de cámara, entrevistas con el elenco y el equipo de producción.

El 20 de julio será el esperado estreno mundial del filme, la última de la serie que ha revitalizado al personaje de Batman y cuya espectacular segunda parte parece difícil de igualar. Aún así, los primeros pases para la prensa han estado en su mayoría acompañados de muy buenas críticas. El viernes de la próxima semana saldremos de dudas.

Las más leidas


Contenido promocionado